Especial Startups

Unicornio_Startups
El sueño del unicornio. Startups.
Start_comenzar_Manpat
Press Startup

Startups

¿Por dónde empezar?

Sabemos de lo difícil de poner en marcha una idea o un negocio. Pero ya has conseguido lo más difícil, y no es otra cosa que materializar tu idea de negocio. Ahora que ya estás aquí, necesitas apoyarte sobre un excelente equipo profesional que te asesore en las diferentes fases que va a experimentar tu negocio en los próximos meses y te ayude a pivotar sobre tu idea de negocio.

MANPAT Consulting, gracias a su experiencia en sectores y empresas de alto crecimiento, pone en marcha un pack específico para ti y para tu idea de negocio. El pack Startup contiene el asesoramiento multidisciplinar que te permitirá establecer las normas que van a regir el proceso de creación de empresa, definiendo la entrada de nuevo capital, el reparto entre los socios, la asignación de presupuestos, el plan de viabilidad, la monetización de la idea de negocio, la figura jurídica idónea, entre otras.

Gracias a este equipo que te asesorará desde el punto de vista legal, jurídico y financiero podrás llegar a hacer realidad tu idea de negocio. No lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

"Tu idea de negocio empieza aquí, solicita hoy mismo una entrevista para dar inicio a tu negocio o acelerarlo al siguiente nivel."

Completa los datos y nos pondremos en contacto contigo:

"El pez grande ya no se come al pequeño, es el rápido el que gana al lento."