Manpat Consulting cuenta con una larga experiencia en la gestión, administración y asesoría de autónomos, empresas pequeñas, medianas y grandes. Gracias a un equipo multidisciplinar y transversal de profesionales realiza el análisis idóneo para proponerle una batería de propuestas con el fin de que usted pueda elegir mejor gracias a la información aportada por el equipo de Manpat Consulting.

Consultoría Empresarial

Nos interesamos por su negocio para poner en marcha nuevas procesos administrativos, financieros y/o de gestión interna que ayuden a conseguir los hitos fijados por la estrategia de la dirección. Saber más…

ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO

A lo largo de los años, hemos elaborado un completo diagnóstico económico financiero de la empresa que nos permite detectar los puntos críticos que frenan su crecimiento para definir las medidas a tomar para lograr los objetivos. Saber más…

STRESS TEST FINANCIERO

Descripción A través de la modelización matemática, estresamos los estados financieros hasta observar las fortalezas y debilidades de su negocio desde un punto de vista económico.

Análisis DAFO / SWOT. Saber más…

ASESORAMIENTO EXTERNO

Nuestro equipo experimentado puede realizar un asesoramiento externo totalmente independiente para la valoración de la gestión por parte de la dirección general y/o socios. Nos encargamos de la toma de datos, análisis de los mismos y, mediante, un informe o ponencia podemos explicarlos delante de inversores o personas interesadas. Saber más…

ANÁLISIS DE INVERSIONES

Ante la difícil toma de decisiones, nos encargamos de realizar un estudio de mercado y a su análisis de viabilidad para reducir la incerteza al máximo y poder tomar las decisiones empresariales que su negocio necesita en el momento adecuado. Saber más…

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Igualmente, también le podemos asesorar en la puesta en marcha de nuevas herramientas internas de gestión o en la puesta en marcha de su negocio, asesorándole a nivel fiscal, contable, gestión de las personas y LOPD. Saber más…

Consulta nuestra cartera de servicios: